Empresas: Can Ferrereta 5* Hotel de 5 estrellas de lujo referente en Santanyi con temporada de Marzo a Noviembre, precisa incorporar una persona comprometida, organizada, cualificada y responsable como NIGHT MANAGER dentro del departamento de Recepcion para la temporada 2025 FUNCIONES Recibir y dar la bienvenida a todos los huespedes de manera profesional y amable, superando las expectativas de los huespedes desde su llegada hasta su salida. Hacer que se sientan bienvenidos y anticiparse a sus necesidades. Conocer las instalaciones del Hotel, ubicacion de las habitaciones, las categorias y las tarifas. Registrar a los huespedes que lleguen (check in) y procesar las salidas de los huespedes (check out). Promover todos los servicios y comodidades que ofrece el hotel. Poseer un conocimiento practico del departamento de reservas. Aceptar reservas para el mismo dia y reservas futuras cuando sea necesario. Conocer los procedimientos de cancelacion. Realizar funciones de caja como la liquidacion de facturas, contabilizar los cargos en las cuentas de los huespedes, recaudar los pagos o cambiar divisas. Manejo de quejas e incidencias. Desarrollar un solido conocimiento de las instalaciones y servicios del hotel, de Santanyi y Mallorca en general. Recomendar lugares turisticos locales, incluyendo lugares para cenar, ir de compras y hacer turismo. Garantizar el orden y las directrices de seguridad en las areas de la recepcion y la puerta principal. Mantener un area de trabajo limpia, saludable y segura. Compaginar las contabilizaciones del dia, los recibos, el efectivo y los pagos con tarjeta de credito con las impresiones del ordenador al final del turno y manejar el ordenador con su sistema automatico de Auditoria Nocturna para producir resultados diarios equilibrados. Preparar y realizar "End of day" Comprender los principios de auditoria, balance y cierre de cuentas. Debe velar por el correcto registro de las cajas de los diferentes departamentos. Pudiendo exigir el cierre correcto de las cajas en caso de que encuentre anomalias en las mismas. Realizar Wake up calls Conocer las politicas de No Show y cancelacion Distribuir los listados de gestion de los departamentos a todos los jefes de departamento. Conocer perfectamente los procedimientos a seguir en caso de emergencia. Realizar cualquier otro trabajo que le sea asignado por la direccion. Requisitos : Detallista / Positivo / Resolutivo / Excelente capacidad de comunicacion / Pasion por un alto nivel de servicio al cliente / Dinamico / Organizado / Puntual / Multitasking / Profesional Muy presentable y bien arreglado Capaz de trabajar en Equipo. Capaz de adaptarse a entornos cambiantes. Capaz de trabajar bajo presion, desarrollando varias tareas y proyectos al mismo tiempo Experiencia previa en puesto similar o de atencion al cliente en hoteles de 5 estrellas Uso correcto, hablado y escrito, del idioma espanol e ingles. Se valora otro idioma Informatica a nivel de usu