Empresa reconocida a nivel nacional en el sector de las telecomunicaciones, ubicada en la comarca Aljarafe Donana, busca incorporar un/a Responsable de Administracion y Finanzas. La persona seleccionada sera responsable de supervisar y gestionar todas las actividades vinculadas a la administracion y las finanzas de la organizacion. Este puesto desempenara un rol clave en la planificacion financiera, el control de costes, la gestion presupuestaria, la contabilidad y la elaboracion de informes financieros. Entre sus principales responsabilidades se incluyen: Organizacion, supervision y ejecucion de todos los procesos administrativo contables de la empresa, con especial atencion a la gestion de cobros de clientes y pagos a proveedores y valoracion de existencias y proyectos en curso. Coordinacion con asesores externos en las areas contable, fiscal y laboral. Gestion de la facturacion y la tesoreria. Coordinacion con departamentos de Desarrollo de Negocio y Produccion para el seguimiento de los proyectos. Gestion contable, financiera y fiscal de transacciones internacionales (importacion de bienes y servicios y operaciones comunitarias). Comunicacion con entidades de financiacion y de seguros. Elaboracion de previsiones de cobros y pagos (Cash Flow). Gestion de recursos humanos: control de nominas, comunicaciones internas, entre otros (en colaboracion con la asesoria externa). Supervision de aspectos especificos del negocio. Presentacion de informes a la direccion, incluyendo analisis de costes, ventas y otros indicadores clave. Perfil Buscado Profesional con formacion universitaria (Diplomado/a, Licenciado/a, Graduado/a). Experiencia previa de al menos 4 anos en puesto similar, preferiblemente en PYMES. Persona habituada a trabajar con la Direccion de la empresa. Nivel alto del Excel. Experiencia previa con SAGE. Ingles medio alto (B2 C1).