Descripción:
Si estás buscando un empleo donde desarrollar tus habilidades profesionales formando parte de la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones y con la opción de no tener turnos rotativos ¡tenemos lo que necesitas!
En GRUPO CRIT seleccionamos Gestores para atención al cliente con habilidades resolutivas y que se le den bien las nuevas tecnologías para la recepción de llamadas en Jerez de la Frontera.
FUNCIONES:
* Atención al cliente telefónicamente.
* Resolución de incidencias informáticas y administrativas según servicio contratado.
* Aplicación de conocimientos de facturación.
SE OFRECE:
* Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo.
* Formación ONLINE de 3 semanas, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 H.
* Contrato de duración determinada prorrogable.
* Estabilidad laboral y promoción interna.
* Salario fijo.
Requisitos:
* Mínimo BACHILLERATO o FPII.
* Experiencia previa de al menos 6 meses.
* Motivación, tolerancia a la frustración y dotes resolutivas.
* Paquete Office nivel medio/alto.
* Disponibilidad horaria total.
#J-18808-Ljbffr