Buscamos personas que les ilusione estar en contacto con los clientes, transmitiendo de forma sencilla sus conocimientos sobre nuestras soluciones y resolviendo todas sus dudas.RESPONSABILIDADESFormar y trasladar su conocimiento en la soluciones Restoo.Seguimiento y resolución de consultas de nuestros clientes.Soporte en ventas y satisfacción de nuestros clientes.REQUISITOSExperiencia previa en el uso de herramientas CRM o plataformas similares.Residencia en España (preferiblemente en Madrid).Estudios finalizados de Bachillerato y/o Formación Profesional (Grado Medio o Superior).Alta capacidad de autoorganización y autonomía en el trabajo.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Persona proactiva, resolutiva y con buen nivel de organización y anticipación.Habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones eficaces.VALORAMOS POSITIVAMENTEConocimiento de Restoo.Experiencia en soporte técnico o atención al cliente, ya sea de forma presencial o remota.Conocimiento del sector de la hostelería o experiencia laboral.Nivel conversacional o superior en inglés y/o italianoQUÉ OFRECEMOSSalario entre 18.000 € y 21.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil + incentivos.Contrato a tiempo completo.Trabajo 100% remoto.Horario flexible.Excelente ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo