¡Únete a una Consultora líder en el sector de los recursos humanos como Técnico/a laboral!
¿Tienes experiencia en la gestión de nóminas?
¿Estás listo/a para formar parte de un proyecto que apuesta por la innovación en la gestión laboral?
¡Esta oportunidad es para ti!
¿Qué ofrecemos?
Un papel clave en la gestión y éxito de los servicios laborales prestados por parte de una compañía líder en el sector.
Un paquete salarial competitivo alineado con tu experiencia y habilidades.
Oportunidades de desarrollo profesional y personal a través de formaciones y desafíos continuos.
Trabajar en una empresa reconocida por su cultura de alta calidad.
Modalidad de trabajo híbrida.
Flexibilidad horaria.
Tus funciones:
Elaboración de nóminas.
Asesoramiento jurídico-laboral diario a cliente.
Realización y comunicación de contratos de trabajo, altas, bajas y variaciones de personas trabajadoras.
Gestión de partes de incapacidad temporal y accidentes.
Realización de finiquitos, cartas de resolución de contratos y certificados de empresa.
Gestión de subvenciones de contratación.
Requisitos:
Titulación Universitaria en Relaciones Laborales o similar.
Experiencia mínima de 5 años haciendo ciclo completo de nóminas, incluyendo seguros sociales, 111 y 190.
Experiencia en A3 Innuva, Siltra, Sistema Red,
Buen manejo de Excel.
Residencia en A Coruña o alrededores.
¡Únete al equipo y juega un papel decisivo en la gestión laboral de una multinacional líder en su sector!