¿Te apasiona la tecnología? ¿Quieres desarrollarte en una empresa dinámica y en constante crecimiento? ¡Te estamos buscando! En Nunsys Group estamos ampliando nuestro equipo, buscamos un/a Jefe/a de Proyecto/Analista IT para incorporarse al equipo.
Nuestro viaje empezó en 2007 y tenemos una meta: ser la empresa española líder en tecnología. Nos apasiona la transformación digital y contamos con un gran portfolio de soluciones tecnológicas. Gracias a esto garantizamos que podemos afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes.
Actualmente somos más de 2.600 profesionales y tenemos presencia en 25 ciudades españolas, Portugal, USA, Colombia y Ecuador. ¡Y esto es solo el principio!
Tu misión será trabajar estrechamente con clientes para ayudarles a materializar sus ideas en productos innovadores que impulsen la transformación digital tanto en empresas privadas como en entidades públicas. Aplicarás las mejores prácticas de gestión de proyectos de software y acompañar al cliente que el proyecto cumple los objetivos y expectativas.
Y el proyecto ¿en qué consiste? El día a día es muy variado, pero algunas de las funciones en las que participarás son:
1. Entendimiento y modelado de las necesidades de Negocio. Análisis de procesos de negocio.
2. Aseguramiento del cumplimiento de los objetivos en tiempo, calidad, presupuesto y alcance.
3. Gestión de las relaciones con las partes interesadas.
4. Gestión de los recursos asignados al proyecto.
5. Elaboración de la planificación y definición del alcance de las diferentes fases del proyecto.
6. Especificación de requerimientos funcionales en base a la toma de requisitos de Negocio.
7. Análisis de impacto sobre los procesos de negocio y aplicaciones involucradas.
8. Definición y aplicación de las actividades de gestión del cambio asociada a los proyectos.
9. Identificación de factores críticos de éxito, anticipación de los riesgos y corrección de las desviaciones.
10. Entender y documentar los requisitos del negocio y convertirlos en especificaciones funcionales y técnicas claras para el equipo de desarrollo.
11. Trabaja estrechamente con los stakeholders para identificar, analizar y documentar los requisitos del negocio. Puede involucrarse en la creación de casos de uso, historias de usuario y diagramas de flujo.
12. Validación y Verificación: Asegura que las soluciones propuestas cumplen con los requisitos del negocio. Participa en la validación y verificación de las funcionalidades desarrolladas.
13. Comunicación Técnica: Actúa como un enlace entre los stakeholders no técnicos y el equipo de desarrollo técnico, traduciendo los requisitos del negocio en especificaciones técnicas comprensibles para los desarrolladores.
14. Reporting del proyecto a todos los niveles.
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