¿Quieres formar parte del Equipo DISA?
Tus tareas y responsabilidades principales serán:
* Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle
* Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización
* Venta activa de productos, servicios y promociones
* Realización y control de los procesos de apertura y cierre
* Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago
* Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa
* Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)
* Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos:
* Imprescindible persona con residencia en los municipios de La Lastrilla, San Cristobal de Segovia, nueva Segovia o municipios limítrofes, con vehículo propio y disponibilidad para trabajar en varias estaciones de la zona.
* Formación Profesional, Bachillerato/COU, ESO/EGB
* Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.
* Carné de manipulador de alimentos.
* Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
* Conocimientos en materia de protección de datos.
Condiciones laborales:
* Jornada completa
* Contrato Temporal
* Turnos rotativos
* Salario según Convenio
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr