PUESTO: Tramitador/ra de Siniestros con experiencia de más de tres años en Cía de Seguros, correduría o gabinete pericial, con conocimientos de seguros y de gestión de siniestros.
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA: Administrativo con experiencia, FP grado superior y se valorarán estudios específicos de seguros o licenciados. Necesario sobre todo habilidades informáticas para aprender y manejarse en nuestro sistema de gestión.
IDIOMAS: Se valorará disponer de un nivel alto de inglés, pero no es imprescindible.
COMPETENCIAS CRÍTICAS: Atención al detalle, rapidez y organización.
* Incorporación inmediata al puesto de forma urgente.
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Inicialmente trabajará en oficina, pasado un tiempo posibilidades de hacer teletrabajo en modalidad híbrida.
* Horario: de lunes a viernes de 9.00 - 17.00 horas.
* Salario: 1.636,36€/brutos mes.
* Duración: 3 meses + posibilidades reales de incorporación a puesto estable en la Compañía.
* Buen ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento en la empresa.
* Centro de trabajo en Madrid capital (buena comunicación en transporte).
Si crees que es tu puesto, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¡MUCHAS GRACIAS!
#J-18808-Ljbffr