Te apasiona la atencion al cliente y cuentas con experiencia en la resolucion de incidencias?
Si has respondido si a nuestra pregunta, tenemos una oportunidad para ti: estamos buscando un/a Administrativo/a SAC de caracter temporal para nuestro equipo.
Tu mision
Encargarte de la interlocucion unica con clientes para la resolucion de dudas, gestion de incidencias (priorizando la resolucion en primera llamada) y ejecucion de todas las tareas transaccionales/administrativas de los procesos dentro del perimetro del Servicio de Atencion al Cliente (SAC) de HdR.
Como Administrativo/a de SAC en Hijos de Rivera, Que haras?
* Atender dudas, reclamaciones o incidencias con clientes.
* Envio de informacion y seguimiento a los clientes.
* Transmitir incidencias/reclamaciones a las areas del grupo pertinente.
* Reporting al responsable del area sobre el servicio al cliente.
* Envio de informacion a la Fuerza de Ventas sobre incidencias resueltas.
* Ejecucion de procesos administrativos / transaccionales de Maestros, Gestion y seguimiento de pedidos y facturacion.
* Gestion de documentacion procesos SAC (digitalizacion, archivo).
* Soporte y envio de informacion a Back Office y otras areas de la compania.
* Identificacion de nuevos requerimientos/ funcionalidades de los sistemas SAC.
Estamos buscando a una persona comprometida y acostumbrada a trabajar en equipo y, ademas Que esperamos de ti?
* Formacion: Diplomatura, licenciatura o grado en areas financieras y/o logisticas.
* Conocimientos de SAP y Office (Excel avanzado).
* Experiencia previa de 1 ano en area de servicio al cliente
* Valorable Ingles C1
* Residencia en A Coruna y/o alrededores.
Que te ofrecemos?
* Un entorno de trabajo dinamico e internacional, con oportunidades de desarrollo profesional.
* La posibilidad de aprender y crecer dentro de una compania de referencia en el sector, con un fuerte compromiso con la sostenibilidad y el cuidado de las personas .
* Un equipo que valora la innovacion y la mejora continua