Fundación CARES es un referente en inserción laboral en la empresa ordinaria mediante un proyecto innovador, sostenible y sin ánimo de lucro, que combina la capacitación teórica y la especialización laboral adquirida en los servicios de externalización de actividades logísticas e industriales.
Funciones y Responsabilidades
Buscamos una persona con ganas de incorporarse a una potente organización de logística y almacenamiento con una alta sensibilidad social, dado que principalmente ocupa personas con discapacidad. Se encargará de:
1. Gestión de un almacén de outsourcing donde se manipulan toda clase de mercancías, alimentos, bebidas, etc.
2. Desarrollar nuevos procesos y procedimientos en la distribución de la mercancía según los estándares de eficiencia y calidad del cliente.
3. Seguimiento de KPI’s propios y los establecidos con el cliente.
4. Supervisar el trabajo de los coordinadores de equipo, con unas 20 personas.
5. Gestión y cumplimiento de las normas de PRL.
6. Relación con el/los diferentes clientes.
7. Gestión de personas, incidencias, cargas de trabajo, distribución de personas.
Formación y Requisitos Específicos
1. Titulación de ciclo Superior en logística y transporte o grado en Ingeniería Industrial.
2. Se valorará experiencia, al menos 4 años, en empresas de distribución de alimentos y/o bebidas y/o almacenes de outsourcing.
3. Experiencia profesional de más de 5 años en responsabilidades de gestión de almacén, seguimiento de indicadores, definición de procesos y mejora continua.
4. Dominio de catalán y castellano.
5. Conocimiento de herramientas ofimáticas, SGA’s, Excel, SAP.
Habilidades y Competencias
1. Capacidad de trabajo en equipo.
2. Acostumbrado a trabajar bajo objetivos y con medición de resultados.
3. Flexible, proactiva y dinámica, autocontrol.
4. Alto compromiso con la compañía y capacidad de trabajo.
5. Se valorará experiencia en ONG’s o entidades sociales.
6. Deseablemente residencia en el Baix Llobregat.
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