Rental Car Agent - Aeropuerto de Sevilla - Interinidad - (Sevilla)
Empresas: HERTZ
Te interesa formar parte de una compañía multinacional líder en el sector de Rent a car? Tienes un perfil comercial con excelentes habilidades comunicativas, y te interesa ganar comisiones por tu desempeño? Buscas la excelencia en el trato al cliente y eres una persona empática, y dinámica? Si tu respuesta es sí, entonces continúa leyenda la oferta, buscamos una persona como tú ¡Ven a formar parte del equipo!
Como Rental Car Agent en la oficina ubicada en el Aeropuerto de Sevilla, serás responsable de:
1. Asesorar y cuidar de manera personalizada al cliente, aportando valor añadido a su "rental journey".
2. Gestionar reservas y formalizar contratos de alquiler de la flota de vehículos.
3. Promover servicios y productos adicionales al alquiler del vehículo que mejor se ajusten a las necesidades de cada cliente.
4. Entregar y controlar la devolución de vehículos.
Tu fecha de incorporación será inmediata, con un contrato de Interinidad, por sustitución de una baja. La jornada será de 40 horas semanales, en turnos rotativos de lunes a domingos.
Qué necesitas para comenzar tu viaje en Hertz?
1. Grado en Turismo o Ciclo Superior de Grado Formativo relacionado con el sector Hospitality.
2. Buen nivel de inglés, valorando otros idiomas.
3. Buen manejo de herramientas informáticas.
4. Pasión por las ventas y la atención al cliente.
5. Habilidad proactiva, personalidad dinámica y polivalente.
6. Carnet de conducir B.
Te ofrecemos: Un salario fijo más incentivos basados en ventas, un programa de descuentos personalizados, un plan de formación continua que potenciará el desarrollo de tus competencias profesionales y un entorno de trabajo multicultural donde utilizarás el inglés como herramienta diaria de trabajo al tratar con clientes de perfil internacional. En Hertz no sólo formarás parte de una multinacional sino de un equipo con gran talento humano, donde podrás desarrollar tu potencial profesional, con posibilidades reales de carrera y oportunidades de promoción interna.
Te apetece formar parte de una gran empresa y descubrir un mundo lleno de posibilidades?
Requisitos:
1. Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior, preferiblemente en el área de Turismo.
2. Imprescindible nivel alto de inglés. Se valorarán conocimientos en otros idiomas.
3. Pasión por la atención al cliente y experiencia en ventas.
4. Flexibilidad y capacidad de trabajar en un sistema de turnos.
5. Buen manejo de herramientas informáticas.
6. Carnet de conducir B.
#J-18808-Ljbffr