¡Es muy gratificante trabajar en una empresa en la que TÚ marcas la diferencia!
Si te apasiona un sector en continua evolución como el de la tecnología de la información y disfrutas trabajando en un entorno dinámico, avanzado y de colaboración, TD SYNNEX es la empresa perfecta para ti.
¡Únete a nuestro equipo para conectar el mundo con la potencia de la tecnología!
TD SYNNEX es uno de los mayores distribuidores mundiales de productos, servicios y soluciones tecnológicas. Su avanzada capacidad de logística y servicios de valor añadido permiten a 115,000 resellers dar soporte de manera eficiente y rentable a las diversas necesidades tecnológicas de los usuarios finales en más de 100 países. TD SYNNEX generó $ 27.7 mil millones en ventas netas el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2015. Ocupa el puesto número 64 en Fortune 500 y es una de las \"Compañías más admiradas del mundo\" de Fortune.
Empresas como Microsoft, HP, Apple, Cisco, Samsung y cientos de otras dependen de TD SYNNEX para llevar muchos de sus productos al mercado. Sin una función de distribución, respaldada por una amplia gama de servicios técnicos y de soporte comercial, muchos productos que utilizas nunca llegarían al mercado, y es probable que el hardware y el software en tu hogar u oficina hayan pasado por nuestros almacenes hasta estar en el mercado.
Para la ampliación de nuestro equipo en Barcelona o Madrid, buscamos un Internal Sales Specialist enfocado a productos Modern Workplace y Office 365 para dar apoyo al equipo y que trabaje para la consecución de los objetivos de ventas y de margen marcados, colaborando muy de cerca con el fabricante, dentro de la unidad de negocio de Advanced Solutions.
Entre sus responsabilidades, estarán:
1. Trabajar la cuenta de Microsoft enfocándose en productos de Modern Workplace y Office 365 para desarrollar su negocio en TD SYNNEX en el mercado Ibérico.
2. Recopilar información detallada de los clientes que nos ayude al incremento del negocio del cliente en TD SYNNEX .
3. Identificar, hacer el seguimiento y cerrar operaciones de venta .
4. Promover y vender el uso de los servicios de e-bussiness de TD SYNNEX.
5. Realizar las actividades proactivas que vengan marcadas por el departamento de Cloud Spain.
6. Realizar ofertas, seguimiento de estas y convertirlas en pedidos .
7. Proporcionar a los clientes información exacta sobre productos, precios, ofertas especiales y promociones .
8. Conseguir los estándares telefónicos en las llamadas salientes o entrantes.
9. Conseguir los objetivos de venta .
10. Representar TD SYNNEX siempre de forma profesional y eficiente.
Buscamos una persona que tenga conocimiento de:
11. Experiencia en productos IT, muy valorables conocimientos en Workplace y Office 365 .
12. El mercado informático – Cómo funciona el canal.
13. Principales competidores de TD SYNNEX.
14. Microsoft Word, Excel, Outlook.
Y por último... pero no por ello menos importante:
15. Trabajarás en un entorno internacional para una organización Fortune Top100.
16. Somos una organización en la que nos tomamos muy en serio nuestros valores y en la que prestamos una atención sincera a la \"diversidad y la inclusión\".
17. Una organización donde el dinamismo es muy importante. Work hard, play hard.
18. Trabajo híbrido (2 días presenciales en oficina, 3 días de trabajo remoto a la semana).
19. El mejor café.
#LI-MM1
What’s In It For You?
20. Elective Benefits: Our programs are tailored to your country to best accommodate your lifestyle.
21. Grow Your Career: Accelerate your path to success (and keep up with the future) with formal programs on leadership and professional development, and many more on-demand courses.
22. Elevate Your Personal Well-Being: Boost your financial, physical, and mental well-being through seminars, events, and our global Life Empowerment Assistance Program.
23. Diversity, Equity & Inclusion: It’s not just a phrase to us; valuing every voice is how we succeed. Join us in celebrating our global diversity through inclusive education, meaningful peer-to-peer conversations, and equitable growth and development opportunities.
24. Make the Most of our Global Organization : Network with other new co-workers within your first 30 days through our onboarding program.
25. Connect with Your Community: Participate in internal, peer-led inclusive communities and activities, including business resource groups, local volunteering events, and more environmental and social initiatives.
Don’t meet every single requirement? Apply anyway.
At TD SYNNEX, we’re proud to be recognized as a great place to work and a leader in the promotion and practice of diversity, equity and inclusion. If you’re excited about working for our company and believe you’re a good fit for this role, we encourage you to apply. You may be exactly the person we’re looking for!
Original job Internal Sales Specialist Modern Workplace / Office 365 posted on GrabJobs. To flag any issues with this job please use the Report Job button on GrabJobs.
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