Responsabilidades:
* Realizar el seguimiento técnico-económico de proyectos de I+D+i durante todo el ciclo de vida del proyecto.
* Gestionar la información técnico-administrativa relacionada con los proyectos: solicitudes, justificación técnica, documentación legal, etc.
* Supervisar la ejecución de los proyectos en tiempo y forma: especificaciones, hitos, etc., velando por el cumplimiento de los requisitos y condiciones exigidas por la administración para la obtención de la financiación.
* Detectar oportunidades de negocio en el sector público y participar en la generación de nuevas propuestas a través de la investigación de fuentes de financiación, búsqueda y generación de consorcios, así como negociación con organismos financiadores y otras tareas vinculadas.
* Realizar la interlocución con los partners, consorcios y organismos financiadores para establecer acuerdos de actuación conjunta.
Requisitos:
* Formación universitaria.
* Al menos 2 años de experiencia profesional en gestión de proyectos de I+D+i.
* Habilidades de comunicación y redacción.
#J-18808-Ljbffr