Descripción:
Si te consideras una persona polivalente y con experiencia en el sector industrial, seguro que esta oferta te interesa.
Una importante empresa del sector químico situada en Sevilla busca incorporar una persona que reúna las siguientes cualidades: comprometido/a, con predisposición y experiencia como Administrativo/a Transporte y Distribución.
Llevará a cabo las siguientes funciones:
1. Creación de pedidos a los proveedores,
2. Control generación de los gastos de transporte,
3. Asignación a los pedidos por proveedor,
4. Contabilización de las facturas, etc.
Imprescindible manejo alto de Excel (mínimo tablas dinámicas y formulación) y muy valorable experiencia previa con SAP o Navision.
¿Qué ofrecemos?
Horario de oficina de lunes a viernes.
Contrato inicial de 6 meses con posibilidad real de pasar a indefinido/a.
Incorporación inmediata.
Requisitos:
Formación de Grado Superior en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
Muy valorable buen nivel de inglés.
Manejo alto de Excel.
Muy valorable experiencia con SAP.
Deberá tener una experiencia previa de al menos un año en funciones similares, preferentemente en plataforma logística.#J-18808-Ljbffr