Compañía del sector automoción | Jefe/a de Postventa
Compañía del sector retail automoción.
Responsabilidades:
1. Asegurar la correcta planificación del taller por parte de los Jefes de Taller para el cumplimiento de los objetivos marca-compañía.
2. Mejorar la experiencia cliente.
3. Controlar y revisar KPIs de producción taller-recambios, calidad y satisfacción clientes, gestionando las herramientas marca-compañía habilitadas a tal efecto.
4. Controlar y revisar los stock de recambio de las concesiones con especial énfasis en las piezas obsoletas (durmientes, muertas, obsoletas).
5. Elaborar plan de negocio y desarrollo, formación y presupuesto anual.
6. Asegurar la realización por parte del equipo postventa y la propia de la formación asignada por cada marca-compañía.
7. Controlar las compras realizadas (utillaje, consumibles…) y los créditos concedidos a los clientes.
8. Asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos por cada marca-compañía.
9. Evaluar la información obtenida de incidencias y asegurar la gestión de los vehículos de sustitución.
10. Gestionar toda la actividad administrativa de los procesos, incluyendo los cierres mensuales.
Proyecto estable y con posibilidad de desarrollo.
#J-18808-Ljbffr