Buscamos Técnico para dar soporte a un cliente en las coves de Viraman en Castellón durante 5 días de lunes a viernes, en horario comercial.
Conocimientos requeridos:
1. Conocimientos básicos de Wintel y telefonía básica.
2. FP2 o superior en sistemas, conveniente ITIL, pero no discriminatorio.
3. Capacidad adecuada para trabajar y en contacto directo con los usuarios del Cliente y con el IT ENG y el Cliente.
4. Buen conocimiento de al menos un sistema MDM para la gestión de dispositivos móviles Android/Apple.
5. Conocimientos básicos de Active Directory y Networking.
6. Experiencia documentada de soporte in situ de al menos 2 años.
7. Inglés a nivel de conversación.
Tareas principales:
1. Dar soporte a usuarios en Office, Windows, manejo de impresoras, soporte a telefonía móvil y iPads.
2. Mantenimiento de la red LAN y WAN, mantener la red en funcionamiento y aplicaciones locales, así como dispositivos de red.
3. Principalmente será trabajo in situ, aunque excepcionalmente podría trabajar en remoto algún día del mes o semana.
Detalles del trabajo:
El trabajo es de soporte por 6 meses con posible ampliación.
Experience: Required
Languages: English – Advanced
Employment: Full-time
Schedule: 5 días
About LA CASA DEL PC S.L.:
Migraciones, instalaciones, trabajamos a nivel nacional, Portugal, Italia, Francia.
#J-18808-Ljbffr