En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.
Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad. Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.
¿Qué funciones llevarás a cabo? Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia.
Publicación y programación de los posts.
Creación de plan estratégico por canal.
Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media.
Elaboración de insights y seguimiento de KPi's.
Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement.
Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas.
Generación de conversación con los seguidores.
Retransmisión de eventos y lives.
Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers.
Cierre de acuerdos.
Seguimiento activación y cierre.
Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias.
Diseñar planes de respuesta anti-crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de las marcas.
Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.
Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos.
Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo.
Habilidad en la redacción de copys y comprensión de tendencias.
Mente creativa y analítica.
Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento.
Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers.
Valorable interés por la IA, y programas de diseño y de vídeo (After Effects, Premiere, CapCut, ...).
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