Coordinador de Gestores de tiendas Seguimiento y gestión del rendimiento de las tiendas.Elaborar planes de acción para mejorar el rendimiento de las tiendas.Preparar informes mensuales sobre el rendimiento de las franquicias.Mantener comunicación continúa con los franquiciados y la Central de FranquiciasComunicar oportunidades de mejora /tendencias del mercado a la Central de Franquicia.Comunicar promociones organizadas por la Central a los gestores de las tiendas.Gestionar y controlar la calidad del proveedor de limpieza.Coordinar la limpieza de las oficinas.Gestor de lavanderíaGestión integral de dos lavanderías, incluyendo la gestión física. Gestionar la caja de las tiendas, recaudación e ingresos a bancos.Controlar los ingresos y gastos de las tiendas.Gestionar contratos de servicios relacionados con las tiendas.Manejar incidencias no técnicas en los puntos de venta.Coordinar la resolución de incidencias técnicas junto con el equipo de Soporte Técnico (SAT).Monitorear y mantener la puntuación de Google My Business.Atender llamadas de consumidores derivadas desde el Call Center para la tienda en particular y responder correos electrónicos.Procesar y gestionar devoluciones a consumidores por incidencias en el punto de venta.Colocar material promocional en los puntos de venta.A quien estamos buscandoExperiencia previa en puestos de coordinación y gestión.Experiencia sólida en el manejo de Microsoft Office (Excel) y Outlook. Se valora positivamente el conocimiento técnico en lavanderías o industrias afines para la identificación de incidencias.Habilidades sólidas de comunicación para interactuar tanto con el equipo interno como con los franquiciados y proveedores.Capacidad para analizar datos y tendencias del mercado para tomar decisiones informadas.Organizado y capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente.Orientado a resultados, con la capacidad de desarrollar estrategias para mejorar el rendimiento de las tiendas.Conocimientos financieros para gestionar ingresos, gastos y caja.Habilidad para resolver problemas de manera efectiva y rápida.Orientado al cliente, con habilidades para manejar consultas y quejas de manera profesional.Capacidad para trabajar en equipo y liderar equipos multidisciplinarios.Disponer de Carnet de conducir y vehículo propio.Disponibilidad para trabajar fines de semana.Te ofrecemosContrato indefinido.23 días de vacaciones más día adicional cumpleaños.Portátil y teléfono móvil.Horario flexible.Posibilidad de teletrabajar 2 días a la semana una vez se consoliden las funciones del puesto.Trabajar con un Equipo muy apasionado con un muy buen clima de trabajo.Formar parte de una franquicia en pleno crecimiento.