Desde NORTEMPO SELECCIÓN estamos buscando un/a administrativo/a de taller mecánico, para importante empresa cliente, ubicada en Valencia.
FUNCIONES PRINCIPALES:
• Abrir y cerrar órdenes de trabajo
• Atención al cliente, (personal y telefónicamente).
• Control de entradas y salidas de vehículos en taller. Preparar documentación.
• Hacer seguimiento de la calidad de servicio.
• Conformar facturas.
• Gestiones administrativas: reclamación albaranes, facturas, cobros, etc.
• Inventarios
• Archivo
#tumueveselmundo
REQUISITOS:
+Experiencia mínima de 2 años realizando tareas administrativas en una oficina de taller.
+Ciclo formativo medio o superior en electromecánica o similar.
+Conocimientos de informática, a nivel de usuario avanzado.
SE OFRECE:
+ Horario de trabajo: dos turnos rotativos: 1º: de 8:00h a 17:00h (1h para comer) 2º: de 09:00h a 18:00h (1h para comer)
+ Contrato indefinido
+ Salario entre 21k y 23k en función de experiencia aportada.