Oferta de Empleo
Estamos buscando un administrativo/a polivalente con experiencia en contabilidad y gestión de nóminas para unirte a nuestro equipo en Adecco.
Descripción del Puesto
Nuestro cliente es una empresa de Servicios Jurídicos que busca a alguien con habilidades intermedias en ContaPlus y A3Nom. El objetivo es trabajar como administrativo/a, gestionando la contabilidad y las nóminas de manera eficiente.
Funciones y Responsabilidades
* Grabación de datos: Manejar la contabilidad con ContaPlus y las nóminas con A3Nom.
* Resolución de consultas: Ser el/la experto/a que nuestros usuarios necesitan.
* Tareas administrativas: Apoyar en todas las gestiones de contabilidad y nóminas.
* Reporte de actividad: Mantener al día los informes de servicio.
* Actualización de protocolos: Ayudar a mejorar y actualizar nuestros procedimientos operativos.
Requisitos
* Mínimo dos años de experiencia en contabilidad utilizando el software ContaPlus.
* Valorable experiencia en gestión de nóminas con A3Nom.
* Formación Profesional en Administración, Contabilidad o Nóminas.
* Imprescindible tener un nivel medio de conocimientos en ofimática.
Beneficios
* Contrato inicial de 6 meses y luego pasa a indefinido.
* Modelo híbrido: 1 día de teletrabajo a la semana para equilibrar tu vida personal y profesional.
* Ubicación en San Sebastián de los Reyes, Madrid.