Hola ¿te unes a nuestra proyecto?
Somos una empresa del sector de las Telecomunicaciones donde llevamos más de 25 años en el sector con clientes en el ámbito nacional. Contamos con instalaciones propias en Barcelona, Bilbao, Madrid y Zaragoza, que nos permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes a nivel global.
Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web: https://www.sirt.com/
Actualmente precisamos la incorporación de un perfil de Responsable gestión de incidencias y gestor/a
¿Qué funciones voy a desempeñar?
* Asistencia a comités de crisis:
Liderazgo
Enlace entre cliente y equipo técnico
Cierre del comité y activación de los procesos paralelos
* Seguimiento de las acciones de mejora continua
* Realización y entrega de informes del proceso incidental
* Referente del proceso incidental
* Seguimientos periódicos con cliente
* Mejora de las líneas de trabajo con cliente (monitorización, reporting, etc)
Requisitos, ¿en qué pensamos?
Alta capacidad de interlocución
Liderazgo
Visión objetiva
Conocimientos de ITIL
Conocimientos técnicos
* Redes
* Infraestructura de seguridad
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable con contratación indefinida desde el primer día
Desarrollo y proyección de carrera
Ubicación: Barcelona
Modelo de trabajo:4 días presencial en oficinas del cliente + 1 día de teletrabajo
Unirte a un excelente equipo y ambiente laboral
Plan formativo
Si quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa como la nuestra, no dudes en apuntarte o en ponerte en contacto conmigo.