El Ejido
Nuestro cliente es una empresa de producción, envasado y comercialización de hierbas aromáticas y productos hortícolas, ubicada en El Ejido y con tres centros productivos en Marruecos, con 25 años de vida, siendo líderes europeos en su línea de productos.
En su centro de trabajo de El Ejido, recepcionan todo el producto que no se envía directamente de los centros de producción a los clientes, gestionando su distribución nacional e internacional. Y dentro de su proceso de mejora continua, necesitan incorporar a tres personas para el área de Administración Logística.
La misión del puesto es la recopilación, control y verificación de datos de todos los transportistas y la gestión y control de incidencias de carga, para aportar información veraz y fiable al departamento de facturación, así como la realización de tareas administrativas de apoyo para la buena gestión del Área Logística. Esto se concreta en:
1. Comprobación (fecha, destino, número palets) e impresión de los CMR de los clientes para el transporte.
2. Comprobación del circuito de la carga y realización de hoja de carga del transportista, indicando transportista, matrícula y tipo de carga, destino.
3. Gestionar las reservas de los transportistas y cualquier tipo de siniestro.
4. Documentar y gestionar todas las incidencias en su área de gestión.
- Experiencia en actividades administrativas de al menos uno o dos años, idealmente en las funciones descritas (transporte, logística, distribución).
- Buen manejo del Excel.
- Se valorará muy positivamente el dominio del inglés, para poder tratar con transportistas internacionales.
- Imprescindible residencia cercana al centro de trabajo (El Ejido) y vehículo propio (por los horarios).
- Buscamos personas acostumbradas a trabajar en equipo, con una alta vocación de servicio, organizadas y resolutivas.
#J-18808-Ljbffr