Empresa retail con tiendas propias a nivel nacional, busca Encargado/a de tienda para su sede en Vitoria.
Su misión, la optimización de los resultados comerciales, junto al resto del equipo de tienda, siguiendo los estándares y transmitiendo los valores de la marca.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
1. Asegurar un servicio al cliente excepcional siguiendo el procedimiento de asesoramiento y venta en todas sus fases.
2. Realizar un seguimiento y control constante de los KPIs, desarrollando estrategias y motivando y liderando al equipo en pro de la consecución de los objetivos.
3. Aprovechar informes y análisis para la toma de decisiones sobre las estrategias de ventas y operaciones.
4. Proponer mejoras.
5. Seleccionar y capacitar al personal de tienda, siendo responsable del desarrollo del personal de tienda y de su potencial de crecimiento.
6. Gestionar administrativamente los turnos, horarios y vacaciones del personal a su cargo.
7. Ser referente para el equipo y ayudar en cualquier necesidad, con el apoyo de los departamentos de HQ.
8. Garantizar que la tienda cumpla con todas las políticas y procedimientos de Eurekakids.
9. Controlar y gestionar todos los procesos en tienda (gestión de stocks, inventario, reportings, pedidos, valijas, talleres, mantenimiento).
10. Supervisar la apertura y cierre de la tienda según los procedimientos establecidos.
11. Garantizar un entorno limpio y ordenado, siguiendo los procedimientos y comunicaciones de visual merchandising (escaparate, layout, mostrador, cartelería, luces, almacén), potenciando la atracción del cliente.
12. Estar en contacto con otros departamentos de HQ, en base a nuevas implementaciones y comunicaciones (marketing, personas y talento, customer service).
Ventajas:
Podrás acceder a una empresa referente a nivel nacional, donde se apuesta por el talento interno, con posibilidades de desarrollo en la compañía.
Contrato de interinidad, a 40 horas/semanales.
Unos 17.800 euros brutos anuales, en 12 pagas.
Te buscamos si tienes...
1. Experiencia de al menos 2 años en puesto de Store Manager (Encargado/a de punto de venta).
2. Conocimiento sólido de procedimientos de retail, KPIs y gestión de inventarios.
3. Compromiso y flexibilidad para trabajar en horarios variables según las necesidades de la tienda.
4. Buenas habilidades de liderazgo y comunicación con el equipo.
5. Enfoque al trabajo por objetivos y KPIs.
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