Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.
Nuestro cliente es una gran empresa retail que está buscando un/a Técnico/a de Administración de personal para unirse a su equipo en sus oficinas centrales de Barcelona, cuyas responsabilidades estarán encaminadas a aplicar la normativa laboral y los procesos de administración de RRHH en los distintos centros de la compañía, utilizando el ERP para garantizar el sistema de gestión, y dando cobertura a área managers, encargados/as de centro y trabajadores/as en materia laboral y gestión de personal.
Ofrecemos: Contrato indefinido a jornada completa, remuneración acorde a tu experiencia y habilidades + variable en función de la consecución de objetivos.
Incorporación a un equipo estable, dinámico y colaborativo.
Horario flexible, viernes hasta el mediodía y con posibilidad de realizar teletrabajo (puesto híbrido 2 días normalmente de teletrabajo), completado con jornadas presenciales en sus oficinas en el centro de la ciudad de Barcelona, con vistas espectaculares.
Fruta, café, infusiones y chocolate ilimitado y gratuito en la oficina.
Retribución flexible (Restaurante, Transporte, Seguro Médico, Guardería y Formación vinculada con el puesto de trabajo).
App de Doctori (chat de: médicos, psicólogos, veterinarios, nutricionistas, entrenadores personales, profesionales legales y mucho más, todo gratuito).
Descuentos del 30% en productos de sus tiendas.
Responsabilidades:
1. Tramitación de contratos, prórrogas, novaciones, liquidaciones y documentación laboral conforme a la legislación vigente.
2. Gestión de altas, bajas y modificaciones en el sistema interno.
3. Coordinar y registrar vacaciones, licencias, permisos y ausencias del personal.
4. Gestionar los expedientes de empleados, digitales y físicos.
5. Atender consultas de empleados sobre temas administrativos y normativas internas.
6. Creación y actualización de calendarios laborales, gestión de horarios y cómputos anuales.
7. Preparación de la documentación necesaria para los onboardings.
8. Preparación de documentación para Auditorías, INE y concursos.
9. Gestión y coordinación de temas legales con la asesoría jurídica externa.
10. Gestión de Nómina y Beneficios: Recopilar y verificar información para el procesamiento de la nómina (a través de la gestoría).
11. Realizar control y seguimiento de incidencias de nómina (horas extras, descuentos, bonificaciones, pluses, horas complementarias, etc.), asegurando la correcta liquidación de salarios, bonificaciones y descuentos, así como la correcta aplicación de políticas salariales y beneficios sociales.
12. Coordinación de la Retribución Flexible.
13. Resolución de incidencias de Registro Horario.
14. Coordinación con el área de Contabilidad para la gestión de nómina (anticipos, retribución flexible, formaciones, etc.).
15. Comunicación y Atención al personal: Resolución de dudas y consultas laborales de la plantilla vía teléfono/presencial e email.
16. Tramitación de solicitudes del personal.
17. Prevención de Riesgos Laborales: En coordinación con el Servicio de Prevención Ajeno, controlar las evaluaciones de riesgos laborales de los centros.
18. Control de documentación de PRL.
19. Control y coordinación de los reconocimientos médicos anuales.
20. Gestión de plataformas de PRL de las instituciones donde se ubican nuestros centros.
21. Coordinación con la Mutua de Accidentes de Trabajo.
Requisitos:
1. Diplomatura o Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo o similar.
2. Experiencia mínima de 4-5 años en Administración de personal y nómina o Gestoría Laboral.
3. Conocimiento completo del ciclo de nómina española, así como de los procesos de administración de personal y la legislación laboral vigente.
4. Experiencia en el uso de software de RRHH y proceso completo de cálculo de nómina.
5. Valorable postgrado o máster en Relaciones Laborales o Administración de Personal.
6. Usuario avanzado de herramientas ofimáticas.
7. Habilidades Personales: Excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente interno, con capacidad para asesorar y resolver dudas.
8. Proactividad, gran capacidad organizativa y meticulosidad.
9. Confidencialidad y discreción.
10. Adaptabilidad a un entorno ágil y dinámico.
Crees que tu perfil encaja? ¡Inscríbete!
#J-18808-Ljbffr