¿Tienes experiencia trabajando en la industria farmacéutica? ¿Presentas buenas dotes comerciales y deseas continuar tu trayectoria profesional trabajando con personas?
Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar a un/a Visitador Médico/a para trabajar en importante empresa multinacional del sector farmacéutico.
Requisitos
Las principales funciones a realizar son:
1. Realización de llamadas telefónicas a centros médicos, farmacias, clínicas...
2. Reporte de datos en sistema CRM.
3. Presentación de productos farmacéuticos. No se realiza venta directa, simplemente una explicación y revisión de diferentes productos a profesionales de la salud.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece incorporación inmediata en empresa líder dentro del sector farmacéutico.
1. 3 días de teletrabajo semanales. 2 días en oficina (situada en Fuenlabrada). No se realizan visitas comerciales.
2. Jornada de 5h diarias en turno de mañana 9:00 14:00.
3. Contrato inicial a través de Adecco, pero si tu rendimiento es bueno, podrás pasar a formar parte de la empresa. Es una nueva posición por crecimiento del departamento.
4. Salario 10,81 (en torno a 850€/brutos mes para la jornada de 20h semanales).
#J-18808-Ljbffr