Descripción de la empresa
Agbar parte del grupo Veolia, es un líder mundial en la gestión optimizada de recursos, incluyendo agua, energía y residuos. Con una presencia significativa en España, Agbar se ha consolidado como un socio estratégico para clientes municipales e industriales, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para abordar desafíos medioambientales y climáticos.
Recientemente, se ha ampliado la capacidad de Agbar y Veolia para ofrecer servicios avanzados en el mercado español, mejorando su capacidad para gestionar el agua potable, aguas residuales y la desalación, así como la implementación de tecnologías avanzadas y sostenibles.
Descripción del empleo
1. Análisis, reporting y cierres mensuales.
2. Elaboración, análisis y reporting de presupuestos anuales.
3. Detección, estudio y análisis de desviaciones.
4. Confección de informes/presentaciones.
5. Interlocución - soporte administrativo a las diferentes direcciones.
6. Colaboración en las auditorías de cuentas anuales.
7. Participación activa en los procesos de mejora y transformación del ámbito.
Requisitos
1. Formación en ADE, económicas o similar.
2. Se valorará Máster.
3. Experiencia mínima de 3 años en controlling y/o auditoría; valorable en áreas de administración y fiscalidad.
4. Conocimientos de ofimática: SAP, Cyclope, Office (Imprescindible usuario avanzado Excel), paquete Google, Navision.
5. Nivel de inglés medio.
Información adicional
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
#J-18808-Ljbffr