Sobre la posición: Dentro del departamento Base Insights Analytics and Big Data Models estarás dedicado al seguimiento en detalle de los movimientos de valor de cartera, realizando analítica que ayude a la consecución de objetivos en la Base de Particulares con la detección de oportunidades de mejora y sus acciones correspondientes.
Responsabilidades:
1. Seguimiento del detalle de movimientos de cartera: Enriquecer la información de movimientos con variables de cartera, de oferta, de tratamiento de llamada o de política de negocio.
2. Generación dos veces en semana de los datos de detalle para todos los movimientos de cartera y su impacto en objetivos.
3. Proponer acciones de valor para los movimientos de cartera: Semanalmente, reunión interdepartamental para proponer ideas que empujen a conseguir el objetivo, tanto con acciones correctoras como nuevas iniciativas.
4. Medición de impactos de las acciones propuestas.
5. Previsión de consecución de objetivos a corto plazo.
6. Colaborar en el lanzamiento de nuevas ofertas y productos: Ayudando en la generación de información para la presentación de casos de negocio, midiendo pilotos y test A/B.
7. Interlocución con analistas de Business Intelligence, especialistas de negocio para identificar y priorizar oportunidades de producto o de política, especialistas de canal para identificar y priorizar oportunidades de operación y modelo retributivo, y con equipo financiero para discutir objetivos y valorar impactos de acciones.
Requisitos:
1. Experiencia en mercado Telco de al menos 3 años.
2. Formación en Marketing o Informática, con buenos fundamentos en matemáticas.
3. Conocimientos de SQL para la generación de información a partir de las variables del data warehouse.
4. MS Office para el tratamiento de tablas dinámicas en Excel o Power Pivot.
5. Conocimientos de técnicas de visualización de datos, tales como Power BI de Microsoft o bibliotecas gráficas de Python.
Ofrecemos:
1. Trabajo flexible (60% desde casa – 40% desde la oficina) y horario flexible.
2. 20 días adicionales de teletrabajo desde cualquier punto de España.
3. 25 días de vacaciones (además del 24 y 31 de diciembre) con la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
4. Tickets restaurante (adicionales a la retribución fija) y plan de remuneración flexible.
5. Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y programa propio de gestión de cuidado de la salud y bienestar, físico y mental.
6. Opción de plan de pensiones.
7. 3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.
8. Desarrollo de carrera y formación, plataforma de desarrollo de habilidades bajo Inteligencia Artificial y plataforma de contenidos de aprendizaje, que incluye LinkedIn Learning, entre otras.
9. App para la gestión digital de necesidades en oficina.
#J-18808-Ljbffr