Descripción:
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente del Spa, gestión de citas, asistencia, información y venta, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales serán:
* Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a nuestros clientes.
* Proporcionar un trato agradable y personalizado.
* Control de citas.
* Conocimiento, recomendación y venta de los productos a nuestros clientes.
* Seguimiento y aplicación de los protocolos internos proporcionados por la empresa.
* Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
* Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
* Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
* Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
* Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
* Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Requisitos:
¿Qué esperamos de ti?:
* Experiencia en la posición ofertada, preferiblemente en spas de hoteles 5* y/o centros de estética.
* Buen nivel de inglés, valorándose otros idiomas.
* Clara orientación al cliente y vocación comercial.
* Conocimientos de informática a nivel usuario.
* Trabajo en equipo y cooperación.
* Simpatía, amabilidad y orientación al cliente a través de la excelencia.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!
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