Precisamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a en nuestro departamento de atención al cliente ubicado en la delegación de Bilbao para un contrato de sustitución por baja médica.
Funciones a desarrollar:
* Gestionar y resolver consultas, incidencias o reclamaciones de clientes o agencias de manera eficiente. Además, cumplir los objetivos del Departamento.
* Grabación de recogidas esporádicas manualmente o por fichero de clientes.
* Gestión de incidencias envíos internacionales (exportación-importación).
* Seguimiento y revisión de litigios, action list de envíos sin estado final, gestión de previsiones de clientes, notificaciones de faltas a clientes, gestión de envíos con destino aduaneros.
* Solicitud de pedidos a Globalia, gestión de contactos de clientes potenciales, gestión de caja de envíos de particulares.
Requisitos mínimos:
* Mínimo experiencia de 6 meses a un año en puesto similar.
* Conocimientos en el sector logístico o del transporte.
* Gestión en Atención al Cliente.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Nivel medio en ofimática: office.
* Inglés nivel alto.
Aptitudes y habilidades:
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Trabajo en equipo.
* Persona con iniciativa, capacidad analítica, resolutiva y comunicativa.
Horario: lunes a viernes 08:00 a 17:00 con 1h descanso.
Fecha prevista de inicio: Inmediata. #J-18808-Ljbffr