Responsable gestión de servicios (higiene industrial)
Cleanity Buñol, Valencian Community, Spain
¡En Cleanity seguimos creciendo y queremos contar contigo!
La misión del responsable de servicios será la figura encargada de gestionar, analizar y coordinar los servicios de limpieza ofrecidos a nuestros clientes. Algunos de los pilares principales de la posición serán:
* Dar seguimiento al estado del servicio y la relación con el cliente.
* Coordinar los servicios de limpieza (supervisión de servicios, gestión de tiempos, nexo entre gestores de servicio Cleanity y cliente).
* Análisis de datos y reporting del servicio ofrecido.
* Gestión de contratos y acuerdos.
* Análisis y control de costos/presupuestos.
* Optimización de los servicios ofrecidos al cliente.
Para poder conseguir los objetivos principales, algunas de tus funciones diarias serán:
* Coordinar las actividades del equipo consultor.
* Elaborar reportes e informes del desarrollo de la UEN.
* Análisis y control de grandes cuentas.
* Gestionar desviaciones entre requisitos de cliente y oferta/contrato.
* Realizar seguimiento de un servicio de calidad a los clientes.
* Planificación y desarrollo de las diferentes tareas asociadas al puesto.
* Velar por la seguridad de las personas en planta en materia de PRL.
* Participar en la subrogación de personal y/o contratación de recursos.
* Proponer necesidades de formación específica del personal.
* Realizar la planificación inicial del servicio.
* Gestión de recursos materiales e informáticos para el servicio.
* Identificar necesidades de subcontratas o colaboraciones con externos.
* Definir el programa de inspección del servicio.
* Participación en reuniones de arranque de servicio y seguimiento del funcionamiento.
¿Qué competencias tendrá la persona que se una a nuestro equipo?
La orientación al cliente, la adaptabilidad, la capacidad de análisis de datos (financieros, tiempos, procesos) son competencias que te ayudarán a adaptarte al puesto.
Además, si consideras que tienes capacidad de liderazgo, una visión de planificación y organización, como habilidades necesarias para tomar decisiones y resolver incidencias, este es tu proyecto.
Los requisitos para formar parte del proceso de selección son:
* Formación superior técnica relacionada con la rama de empresa y/o industria (ADE, Ingeniería agrónoma, ingeniería industrial, etc.).
* Experiencia previa en funciones similares a la posición. Será requisito obligatorio contar con experiencia de al menos 2 años en gestión de equipos técnicos y personal operativo.
* Disponibilidad para visitar las instalaciones de nuestros clientes (ámbito nacional).
¿Encajas en este perfil? ¡Queremos conocerte! Envíanos tu candidatura inscribiéndote a esta oferta y desde el equipo de personas contactaremos contigo para comentar detalles y dudas que puedan surgirte. Si formas parte del equipo Cleanity contarás con:
* Proyecto estable en empresa en crecimiento.
* Salario competitivo en función de la experiencia del perfil. Retribución fija + variable. Coche de empresa y tarjeta de gasolina.
* Posibilidad de trabajar con clientes referentes en el sector alimentación.
* Flexibilidad de horario. Contamos con jornada intensiva los viernes.
#J-18808-Ljbffr