Descripción del empleo
Buscamos a una persona que se incorpore al equipo de Juniper como Content Marketing Assistant con el objetivo de generar contenidos, especialmente para nuestra marca interna #LifAtJuniper.
Buscamos que tengas una visión estratégica para cumplir con los objetivos de la empresa y que seas una persona organizada, dinámica, proactiva, comunicativa y creativa.
Tus funciones serán:
1. Creación de contenidos digitales.
2. Gestión de contenido para nuestra web Life at Juniper a través del CMS Wordpress.
3. Generación y publicación de contenido en redes sociales, específicamente en LinkedIn y YouTube.
4. Ejecución de comunicados para iniciativas internas.
5. Desarrollo de contenido para vídeos.
6. Coordinación con el equipo de Life at Juniper para asegurar la coherencia y alineación de las comunicaciones internas.
7. Gestión del contacto con proveedores de merchandising.
8. Manejo de relaciones con las empresas a las que patrocinamos.
9. Apoyo al equipo de diseño en la edición de vídeos.
10. Análisis de métricas y elaboración de informes sobre el rendimiento de las diferentes acciones.
Requisitos
1. Titulación FP, universitaria o similar en Marketing, Periodismo, Publicidad, Turismo o Empresariales.
2. Experiencia mínima de 2 años en la edición de contenidos.
3. Conocimiento del sector turístico y tecnológico.
4. Inglés avanzado.
5. Ofimática: nivel avanzado Word y Excel.
6. Gestión de CMS y herramienta de emailing masivo.
7. Edición de video.
8. Redes Sociales: LinkedIn y YouTube.
Ventajas
1. Incorporación al equipo de Marketing en una empresa B2B global en continua expansión.
2. Plan de formación continuo adaptado al puesto de trabajo y orientado al crecimiento profesional dentro de la empresa.
3. Horario flexible y jornada híbrida.
4. Bonus económico variable anual en función del beneficio y crecimiento de la empresa.
5. Servicio de comedor a precio reducido.
6. Ambiente laboral informal.
#J-18808-Ljbffr