Descripción :
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector? Servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del mercado español.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente incorporamos Administrativos/as de Contabilidad Compra y Venta de Activos que llevarán a cabo las siguientes funciones:
- Contabilización asientos relacionados con el proceso de altas (compras) y bajas (ventas) de activos.
- Preparación y liquidación de remesas de pago.
- Conciliaciones bancarias y contables. Control y mantenimiento de Inventarios.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa en horario de L a J en horario flexible de entrada y salida (de 8-10 a 17.30-19.30 h) y viernes horario intensivo de mañana.
- Incorporación a proyecto estable con expectativas de crecimiento.
- Desarrollo profesional en un entorno que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca/ real estate.
- Buen ambiente de trabajo.
- Estabilidad laboral.
- Convenio: Oficinas y despachos.
En Servinform te estamos esperando
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos :
- Experiencia en departamento Contable.
- Buen nivel de Excel.
- Perfil pro-activo en la resolución de problemas y acostumbrado a trabajar con plazos estrictos y entornos cambiantes.
- Persona meticulosa y organizada.
- Capacidad resolutiva, fuerte orientación a resultados, alto compromiso.
- Orientación a resultados, y excelencia operativa.
- Habilidades de comunicación y empatía.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de gestión de proveedores externos.
- Conocimientos de Contabilidad y básicos de Fiscalidad.
- Conocimientos de Prinex (deseable).
- Muy valorable experiencia en el sector Inmobiliario realizando tareas similares.
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