Actualmente buscamos incorporar un / a técnico / a de administración de personal, con funciones de recepción, en nuestra oficina central ubicada en Zaragoza capital. ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Encargarse de la recepción de la oficina:
o Atención al público
o Centralita telefónica
o Gestión logística de pedidos y material de oficina
o Solicitud y seguimiento de viajes de empresa
o Gestión de transporte y mensajería
o Atención a las necesidades de otros departamentos
* Apoyo al Departamento de Personal:
o Creación de ficheros y envíos de altas, bajas y variaciones de jornada en Seguridad Social
o Realización de contratos de trabajo y comunicación al SEPE
o Elaboración y pago de nóminas (gran volumen)
o Comunicación con organismos públicos
o Atención a trabajadores
* Comprometerse en el cumplimiento y difusión de nuestro Código Ético, y su sistema de "Compliance", en especial, en al ámbito penal, antisoborno y de defensa de la competencia.
¿Qué te ofrecemos?
* Seguridad y estabilidad laboral. Un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios.
* Horario: De lunes a jueves de 8:00-14:00 y de 15:30-18:00, Viernes de 8:00-14:00. Meses de julio y agosto jornada intensiva (lunes-jueves de 8:00-15:00, viernes de 8:00-14:30).
* Paquete retributivo acorde al perfil profesional, ayuda comida.
* Plan de Retribución Flexible (seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros).
¿Qué buscamos?
* Titulación relacionada con el puesto: Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales, Administración y Finanzas, etc.
* Experiencia previa de al menos tres años realizando funciones similares.
* Nivel alto ofimática y conocimiento de programas de gestión de nómina (Meta4, ERP de Gestión de Nóminas, WinSuite, Sistema Red, Contrat, Certific2).
* Se valorará experiencia en SAP.
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