Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de mantenimiento para una importante empresa industrial ubicada cerca de Derio.
Pensamos en una persona con formación FPI/FPII en Mecatrónica Industrial, Electricidad y Electrónica, Automatización y Robótica Industrial o similar y que aporte al menos 1 año de experiencia en mantenimiento electromecánico en entorno industrial, es decir, cierta experiencia reparando averías mecánicas, eléctricas, hidráulicas y neumáticas, poniendo el foco especialmente en el mantenimiento mecánico. Es una oportunidad interesante de desarrollo en un puesto de mantenimiento para perfiles junior, ya que siempre estarán acompañados de un compañero con experiencia.
Las principales funciones incluyen:
Realización de mantenimientos principalmente correctivos (reparaciones en grúas, cambiar ruedas, reparar yugos y cables de elevación en entornos diversos etc..) así como la realización de inspecciones estructurales.
Requisitos mínimos:
* Formación FPI/FPII en Mecatrónica Industrial, Electricidad y Electrónica, Automatización y Robótica Industrial o similar.
* Formación en alturas, manejo de puente grúa y carné de carretilla (si no se tiene, la formación será proporcionada por la empresa). Es valorable la formación como recurso preventivo.
* Actitud y ganas de aprender. Dispuesto a adaptarse a un ambiente de trabajo variado y a las necesidades del cliente.
* Disponibilidad para trabajar principalmente en horario de mañana, hasta las 18:00, y estar disponible fuera de este horario si es necesario.
* Disponibilidad para viajar puntualmente a otras ciudades de España para realizar inspecciones estructurales.
Se ofrece:
Contrato indefinido a través de empresa. Incorporación inmediata.
Horario sin turnos y sin noches.
Salario según valía.
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.