DEL PUESTO: Esta empresa ofrece soluciones como servicios de asesoría, ventas y soluciones de marketing a empresas para formar parte del equipo comercial.
FUNCIONES:
Atención y venta presencial.
Concertación de citas con clientes y fidelización de estos.
Gestión de la base de datos.
Edición y gestión de campañas de telemarketing.
Soporte al equipo comercial en la elaboración de tarifas.
Interlocución con el equipo de operaciones para seguimiento de pedidos.
SE VALORARÁ: Buenas dotes comunicativas y de organización, experiencia en realización de actividades de telemarketing y de atención telefónica y presencial. Se tendrá en cuenta el nivel de euskera.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 600,00€-1.200,00€ al mes
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios:
Teléfono de empresa
Horario: De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
Plan de comisiones
Educación: Bachillerato (Obligatorio)
Experiencia: Telemarketing: 1 año (Obligatorio)
Idioma: Euskera (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr