Desde Eurofirms buscamos incorporar un/a Tecnico/a de Recursos Humanos (perfil generalista)para importante empresa ubicada en la zona del Maresme. Funciones: Apoyo al Responsable del Departamento Laboral en la gestion de la administracion de personal: altas/bajas de empleados, Contrat@, Delt@, IT/AT, confeccion de nominas, Seguros Sociales, fichero CRA, finiquitos y despidos. Apoyo en gestion de nominas. Apoyo al Departamento de RRHH en tareas de control de presencia, gestion de fichajes y control de absentismos. Gestion diaria del portal del empleado. Gestion de la documentacion relativa a Confidencialidad y Proteccion de Datos. Gestion y administracion de la documentacion de Prevencion de Riesgos Laborales (PRL). Coordinacion y tramitacion de cursos de formacion a traves de FUNDAE, seguimiento de necesidades formativas y evaluacion de la efectividad de los cursos. Planificacion, control y seguimiento de calendarios laborales, calendario de vacaciones y ausencias. Archivo y control de documentacion laboral y del departamento de RRHH. Apoyo en la preparacion de la documentacion para auditorias de calidad y medioambientales. Codificacion y registro de empleados en la base de datos de RRHH. Atencion y asesoramiento legal en materia de RRHH tanto a trabajadores como a la empresa. Deteccion de necesidades de personal, publicacion de ofertas, seleccion y entrevistas. Onboarding de trabajadores y entrevistas de desarrollo. Evaluacion del clima laboral y satisfaccion de empleados. Gestion del protocolo psicosocial, plan de igualdad y registro retributivo anual. Gestion y activacion del protocolo de acoso si fuera necesario. Gestion del Canal de Denuncias. Solicitud y control de revisiones medicas anuales. Investigacion de accidentes de trabajo y analisis de incidencia en la empresa. Gestion y mediacion en situaciones de conflicto laboral. Apoyo en inspecciones de trabajo. Gestion de tramites administrativos vinculados a RRHH (REA, SILTRA, Sistema Red, Certific@). Atencion diaria a empleados y mandos intermedios en aspectos vinculados a RRHH. Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora para comer, hay hora de flexibilidad horaria de entrada y salida. Salario: 26.000 28.000 Bruto/ano. Amplio office con cocina para descansos y comida Requisitos minimos Usuario medio/avanzado en Microsoft Excel y Microsoft Office. Experiencia minima de 5 anos en departamentos de RRHH, gestorias o asesorias. Conocimientos en gestion telematica de documentacion laboral para Administraciones Publicas (SILTRA, Sistema Red, Contrat@, Certific@, Delt@). Indispensable: vehiculo propio. Indispensable: residencia area de Bcn Norte, Badalona, Maresme hasta Arenys. Requisitos deseados Muy valorable conocimientos medio/avanzados en A3 Nominas, A3 Portal del Empleado y A3GT. Valorable grado en Relaciones Laborales, Psicologia del Trabajo o similar. Valorable experiencia en la gestion de la plataforma FUND