Plant Manager
Alicante (Spain)
Ref: MB45083524 October 15, 2024 INDUSTRY AND CAPITAL GOODS
FUNCTIONS
Misión: Asegurar que las operaciones de la planta cumplan con los objetivos en cuanto a seguridad, rentabilidad, estabilidad y eficiencia. Crear una cultura organizativa positiva y estable que fomente el desarrollo del personal.
Funciones:
* Asegurar el cumplimiento en cuanto a normas de Seguridad (OSHA).
* Control de gastos/Estado de resultados (P&L).
* Hacer los reportes mensuales al Grupo.
* Planificación de presupuestos e inversiones.
* Planificar capacidades de producción.
* Atender a los clientes.
* Recursos Humanos.
* Logística/Almacén.
* Aseguramiento de la Calidad.
* Ventas: Mantenimiento de las cuentas existentes.
* Políticas/Procedimientos.
* Mantenimiento de maquinaria e infraestructuras.
* Implementación y uso apropiado de las iniciativas OPEX.
* Liderar al equipo en cuanto a:
o Contratación (con el responsable de contratación y el HR Manager) de nuevos empleados.
o Llevar a cabo acciones disciplinarias.
o Evaluar las necesidades de formación de la plantilla y asegurar la ejecución del plan de formación.
o Fomentar desarrollo del personal, formación y transmisión de conocimientos entre equipos.
o Conducir las Evaluaciones de Rendimiento y Fijación de Objetivos anuales.
* Cumplimiento de las normas de Seguridad Alimentaria.
* Cumplimiento de las instrucciones del Manual ISO.
* Cumplimiento de aplicación de las 5’s.
* Cumplimiento de la normativa de PRL.
Requisitos
* Grado Universitario en el ámbito de Ingeniería/Empresa o experiencia demostrable similar.
* Experiencia de +5 años en una posición relacionada similar en el sector de plástico.
* Inglés certificado con nivel C1 o conocimientos demostrables similares.
* Conocimientos avanzados de paquete Office.
* Buenas habilidades comunicativas, capacidad de liderazgo y capacidad de ejercer como formador de trabajadores.
* Habilidad para la toma de decisiones y actuar como rol a seguir en cuanto a PRL.
* Habilidades interpersonales y de comunicación excelentes.
* Capacidad organizativa.
* Capacidad demostrable de creación de equipos eficientes.
* Conocimiento básico de las funciones de finanzas corporativas.
Nuestro cliente es una compañía líder del sector restauración en fuerte crecimiento y expansión.
Empresa destacada en el sector de la alimentación, que se compromete con la calidad y la innovación.
Nuestro cliente es un grupo líder del sector restauración en expansión.
#J-18808-Ljbffr