Soporte a los cierres de provisiones en Solvencia I, Solvencia II e IFRS17, así como en los proyectos puntuales que se vayan desarrollando dentro del departamento.
Incorporación al departamento de Reservas, dentro del área Actuarial, de un Actuario que dará soporte en el BAU del departamento.
Se encargará de realizar los procesos mensuales, trimestrales y anuales asegurando la adecuación de la información proporcionada por el Área a las necesidades de la compañía y al marco normativo en vigor.
Responsabilidades:
1. Cierre mensual de provisiones técnicas SI y los cierres trimestrales de SII:
* Análisis de BBDD, chequeos de calidad del dato, cálculo y revisión de resultados.
* Realización de verificaciones de cálculos de la PPNC.
* Cálculo y seguimiento de indicadores de siniestralidad.
1. Análisis trimestrales de mercado.
2. Soporte resto áreas y proyectos.
3. Presupuesto y Forecast. Cálculo y seguimiento de indicadores.
4. Apoyo en migraciones de procesos.
5. Soporte en el desarrollo de IFRS 17.
Experiencia requerida:
* Desempeño en tareas similares de al menos 2 años.
Conocimientos Requeridos:
* Licenciado/Máster en Ciencias Actuariales.
* Formación complementaria en el ámbito del seguro y de programación.
* Conocimiento en SAS.
* Deseable conocimientos R / Python / SQL.
* Conocimiento de herramienta de cálculo de triángulos (IBRNS, N-Gate).
* Trabajo en equipo.
* Autonomía.
En SANTA LUCIA S.A,CªSEGUROS trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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