INSCRÍBETE
Ubicación:
Ceutí, Murcia
Tipo de contrato:
Indefinido a jornada completa
Horario:
Horario flexible
Sobre nosotros:
ESP Solutions es líder en el mercado del transporte terrestre y marítimo, operando tanto en ámbito nacional como internacional. Actualmente nuestras vías de negocio se encuentran en expansión, focalizándonos principalmente en territorio europeo y africano. Desde el grupo ESP Solutions somos conscientes que el talento es esencial para conseguir nuestros objetivos, por ello apostamos por aquellas personas que busquen una empresa con proyección internacional y planes de expansión a gran escala, proactivas y comprometidas.
Te ofrecemos:
* Contrato indefinido
* Incorporación a una empresa en constante evolución y crecimiento
* Proyección de carrera dentro de la empresa
* Horario flexible
Tus principales responsabilidades serán:
* Análisis de las categorías asignadas.
* Fijación de objetivos para cada categoría en coordinación con el Responsable de Compras.
* Implementación de la estrategia fijada para cada categoría.
* Establecer e implementar Planes de Acción basados en la estrategia general para la categoría.
* Revisión periódica de las categorías asignadas para su reevaluación estratégica y táctica.
* Ayudar a definir e implementar los procedimientos de Compras en las categorías asignadas (ej. homologación de proveedores, evaluación de proveedores, evaluación de riesgos, etc.)
* Realizar la solicitud de cotizaciones (RFQs) necesarias dentro de sus categorías.
* Evaluar la conformidad de los productos y servicios solicitados para replantear actuaciones en sus categorías si es necesario.
* Liderar la negociación y el cierre de condiciones y precios para sus categorías de compra.
* Participar en la planificación de compras, presupuesto anual e integración en ERP.
* Realizar los estudios de coste-beneficio necesarios dentro de su área.
* Colaborar en la implantación de políticas de compras sostenibles y responsables, así como en la identificación y gestión de riesgos de la cadena de suministro.
* Coordinarse con el resto de áreas de la empresa y en especial con el equipo de Compras central y local.
¿Qué esperamos de ti?
* +2 años de experiencia en gestión de compras de taller
* Experiencia en negociación
* Deseable experiencia en gestión por categorías.
¡Síguenos en LinkedIn!
Comparte esta oferta
espsolutions.eu #J-18808-Ljbffr