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Contribuir y velar por la satisfacción del cliente, atendiendo a sus necesidades y anteponiéndose a ellas, de acuerdo con los criterios de calidad y servicio establecidos por la empresa.
Responsabilidades:
* Atención y asesoramiento comercial de forma presencial y telefónica a clientes.
* Revisión y control de las salas, así como de zonas comunes transitadas (aseos, pasillos, terrazas, zona de servicio, etc.). Coordinación con las diferentes áreas implicadas (limpieza, mantenimiento, etc.) para las acciones correctivas a emprender. Elaboración diaria de un informe de estado de las instalaciones para la dirección que incluya todas las novedades.
* Apertura de la sala para los servicios y acogida de los familiares a su llegada.
* Atención de las peticiones de los familiares durante su estancia (apertura del túmulo, servicio complementario de las salas VIP o Suite, etc.).
* Coordinación con el personal funerario para las entradas y salidas de los servicios de nuestras instalaciones.
* Acompañamiento y supervisión de la colocación de los ornamentos florales por parte de los floristas.
* Entrega de los cuestionarios de satisfacción al cliente y retirada de los mismos.
* Coordinación con todo el personal para la resolución de incidencias comunicadas por los familiares.
* Cumplimentación de los formularios de control de las entradas y salidas de difuntos y restos cadavéricos en las cámaras de congelación o refrigeración de la sala de tanatopraxia.
* Control de las fechas y horas en las que un difunto o restos cadavéricos son manipulados por el personal de la funeraria en las instalaciones del Tanatorio.
* Actualización de los Libros de Sanidad y Registro de Servicios.
* Cumplimiento de los procedimientos normalizados que marca la compañía (PNTs).
* Cumplimiento de las normas marcadas por Estilo Albia.
* Otras tareas que se le asignen por parte de los responsables.
* Valorar e informar sobre los problemas surgidos en el mantenimiento del edificio, así como elaborar el parte asociado.
* Realización de arqueos de la caja supletoria del parking y mantenimiento del cajero, así como la entrega de tickets de parking a los familiares.
* Control y recuento de entrada de adornos florales, control de entrega de llaves del edificio.
* Control y supervisión de funerarias externas.
* Control y supervisión de la limpieza de las instalaciones (R-63/3). Control de entrega y devolución de la propiedad del cliente.
* Control y supervisión de entrada y salida de los servicios técnicos externos.
* Cumplimentar el parte diario de incidencias cuando se detecte alguna anomalía en las instalaciones.
* Ejecución de cierres de salas (temporales).
Estas son las tareas/funciones genéricas que podrán variar en función de las particularidades del centro. Sujetas a modificación/actualización.
Experiencia requerida:
* Mínimo 1 año de experiencia desarrollando labores de atención al público.
* Valorable experiencia previa en el sector funerario.
Conocimientos Requeridos:
* Titulación mínima requerida: Bachiller, FP Medio. Otras titulaciones de inferior nivel podrían ser consideradas si cuenta con más de 1 año de experiencia en la función.
* Valorable formación complementaria en atención al cliente.
* Planificación y organización.
* Habilidades digitales.
* Trabajo en equipo.
* Atención al cliente.
En ALBIA GEST. DE SERV.S.L.U trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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