Desde EAE Business School BCN, parte de Grupo Planeta, estamos en búsqueda de un/a Product Manager para unirse al equipo dinámico en el departamento de Marketing.
¿Cuál será tu principal misión?
Responsable de definir la visión y la estrategia de producto de la escuela. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de marketing, académico y comercial, rol clave en la identificación de las necesidades del mercado y en garantizar que el producto cumple con ellas y con los objetivos de la escuela.
¿En qué consistirá tu día a día?
* Gestión y desarrollo del lanzamiento de nuevos productos y actualización del portfolio existente.
* Creación de un modelo de Gestión del Portafolio por categoría, targets y mercado de EAE.
* Planificación anual del objetivo por programa y creación de curva mensual objetivo por programa- mercado
* Monitorización e información acerca del desempeño y resultados del producto.
* Cumplimiento del objetivo de GP por categoría y target.
* Monitorización e información acerca del desempeño y resultados del producto.
* Analizar las tendencias del sector y tendencias en la tipología de producto para tener una solución actualizada.
* Lanzamiento de nuevos proyectos.
* Benchmarks de competencia nacional e internacional.
* Revisión y puesta en valor de los motivos de compra para estudiar y estudiar en EAE por categoría.
* Creación del contenido de producto para las fichas de programa en web y de los materiales de comunicación necesarios para la venta.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
* Formación: Grado preferiblemente en ADE / Económicas/ Marketing / Investigación de Mercados. Valorable Master en Marketing digital o MBA
* Idiomas: Inglés B2
* Experiencia: A partir de 3 años de experiencia preferiblemente en compañías B2C. Valorable experiencia en departamentos de marketing directo y en sector educación –Edtech.
* Conocimiento: Deseable conocimiento de Marketing digital y/o UX (muy valorado)
* Herramientas: Conocimiento de herramientas de investigación de mercado. Dominio de Excel y otras herramientas de análisis.
¿ Cómo nos gustaría que fueras?
* Proactivo, flexibilidad, gestión del tiempo y priorización
* Trabajo en equipo. Será clave su coordinación con el equipo marketing, (especialmente área de Business Intelligence y área captación), académico y el área de admisiones de la compañía.
* Resolución de problemas y toma de decisión efectiva
* Capacidad de comunicación y orientación a cliente
* Conocimientos de analítica para identificar oportunidades en el mercado y diseñar estrategias efectivas.
* Buen entendimiento del entorno empresarial.
* Adaptabilidad y orientación a resultados para enfrentar los desafíos cambiantes del mundo empresarial.
* Curiosidad y aprendizaje continuo para mantenerse actualizado en las tendencias y oportunidades del mercado.
* Orientación hacia los resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, cumpliendo con plazos y presupuestos.
Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa multinacional en constante crecimiento con oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo
¡Te esperamos!
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