Orbea es una cooperativa reconocida por aquellos usuarios con alto interés en la categoría de bicicleta deportiva con presencia en más de 60 mercados de todo el mundo. Poseemos una gran capacidad de desarrollo de bicicletas de alta calidad tecnológica. La propiedad de los medios de fabricación, el dominio de los procesos y la cercanía de nuestros sedes a nuestros mercados estratégicos, nos permiten definir propuestas de valor diferenciadoras basadas en la personalización del producto. Nuestro objetivo es convertirnos en la marca de referencia mundial en la personalización de todas las categorías de bicicletas.
Descripción de la oferta
Buscamos una persona enérgica, orientada a mercado y con gran orientación al logro para una posición de Retail Experience Technician.
Tu misión será la de diseñar y ejecutar un plan anual de marketing adaptado a los dealers clave del país/área, proporcionando un apoyo personalizado que incluya formación técnica, conocimiento de producto y el uso de herramientas Orbea.
A su vez, te ocuparás de asegurar una experiencia excepcional en test de producto y eventos, gestionando de manera integral la operatividad, el soporte técnico y la coordinación logística.
Responsabilidades y requisitos
* Posibilidad de desarrollo en un proyecto ilusionante.
* Trabajar en un equipo dinámico en el mundo del ciclismo.
* Involucrarse en proyectos estratégicos para la compañía.
* Formar parte de una empresa consolidada, en crecimiento en el sector y que apuesta por la innovación y el diseño.
* Altos conocimientos técnicos de producto bici y conocimientos de mecánica de bici.
* Formación específica en Marketing.
* Experiencia de al menos 2 años en puesto similar.
* Se valorará experiencia y conocimiento del sector.
* Imprescindible nivel alto de inglés.
* Dominio de herramientas del entorno Google (Gmail, Drive, Sheets, Docs, Meet,....)
* Disponibilidad para trabajar en fines de semana y eventos.
* Ubicación centro trabajo: Mallabia.
Competencias
* Habilidades de comunicación, atención al cliente y trabajo en equipo.
* Capacidad para resolver problemas en tiempo real y de planificación y gestión.
* Persona colaborativa, con habilidades para la negociación, visión sistémica y capacidad de aprendizaje.
#J-18808-Ljbffr