Estamos seleccionando un / a estudiante o recién titulado / a en Administración para unirse a una Empresa Líder en el sector de alquiler de maquinaria, en el Departamento de Ventas.
Esta es una oportunidad única para desarrollar tus habilidades y adquirir experiencia en una empresa de referencia en su sector.
Las funciones que realizarás durante la beca son :
* Gestionar las ventas de la maquinaria que la empresa no considera rentable quedarse, ya sea porque estén averiadas o porque no merezca la pena mantener.
* Venta a clientes tanto nacionales como internacionales : gestión administrativa con aduanas, contrato,….
* Actualización de BBDD y catálogo digital con la nueva maquinaria para vender.
* Gestionar las actividades de contacto, administración y publicidad con los clientes.
* Soporte al responsable del departamento participando activamente en todas las operaciones de venta de maquinaria.
Requisitos imprescindibles :
* FP Administrativo grado medio o superior en administración y finanzas o Grado Universitario del área de administración.
* Dominio Office – Excel (fórmulas como BuscarV y / o tablas dinámicas).
Requisitos valorables :
Convenio educativo 6 meses + 6 meses.
Remuneración : 450€-600€ brutos / mes
Horario : lunes a jueves de 8 : 00h a 17 : 00h y los viernes de 08 : 00h a 14 : 30h.
#J-18808-Ljbffr