¿Tienes experiencia realizando tareas contables?
Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a contable para una empresa ubicada en Leioa.
Funciones a realizar:
1. Aseguramiento: analizar el riesgo comercial con los clientes, gestión con las aseguradoras.
2. Registro: gestión de facturas, conciliación clientes, remesas, reclamaciones...
3. Reclamaciones: reclamo de impagos, gestión de incidencias con clientes, reclamo a aseguradoras de recobro de morosos.
4. Seguimiento y reporting: realizar informes, previsiones, reporting de abonos y facturas a cargo, apoyo a dotar en las provisiones de insolvencias.
5. Procesos de cierre anual para auditoria: preparar modelos 347 y enviar a clientes, envío de documentación de auditorías.
6. Otros: elaborar propuestas de mejora, comunicar riesgos de cliente y las pólizas de aseguramiento contratadas.
Requisitos
1. Experiencia realizando las funciones descritas.
2. Estudios Superiores/FP II de Contabilidad.
3. Dotes comerciales y buena comunicación para contactar con los clientes.
4. Gran capacidad de adaptación y resolución.
5. Rápida comprensión de tareas y procesos.
6. Disponibilidad de incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Salario bruto anual: 21.500€
Contrato de 6 meses con posibilidad de prórroga y posterior oportunidad de pasar a plantilla de forma fija.
Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 13:30h y de 14:30h a 17:30h y viernes de 8:00h a 14:00h. Julio y agosto jornada intensiva de 8:00h a 15:30h. #J-18808-Ljbffr