Compañía internacional del sector automoción|Office Manager - Temporal
Compañía internacional del sector automoción
La persona seleccionada gestionará las siguientes tareas:
* Gestión de llamadas entrantes, correos electrónicos y correspondencia
* Coordinar las actividades y operaciones de la oficina para asegurar eficiencia y cumplimiento con las políticas de la empresa
* Gestionar las relaciones con proveedores, prestadores de servicios y propietarios, asegurando que todos los artículos sean facturados y pagados a tiempo
* Asistir a los ejecutivos con sus agendas, incluyendo reuniones, organización de viaje y citas
* Preparar y editar documentos, presentaciones e informes para reuniones ejecutivas
* Coordinar y organizar eventos, reuniones y conferencias de la empresa
* Asegurar que la oficina cumpla con las políticas de salud, seguridad y seguridad
* Mantener y actualizar las bases de datos y registros de la empresa con información precisa
* Asistir en la preparación de informes regulares
* Gestionar los gastos relacionados con la oficina y conciliar las cuentas mensuales
* Preparar y presentar informes de gastos y órdenes de compra
* Gestión de facturas entrantes
* Colaboración con el proveedor externo de contabilidad
Buscamos una persona que cumpla los siguientes requisitos:
* Formación en Secretariado de Dirección o similar
* Experiencia como Office Mannager o Administrador de Oficina
* Dominio de inglés: excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
* Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas.
* Competencia en Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Outlook) y software de gestión de oficinas.
* Conocimiento básico de sistemas ERP y CRM.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* Atención al detalle y habilidades para la resolución de problemas
Contrato de carácter temporal por baja por enfermedad
Incorporación: 2 de diciembre de 2024