Desde ALTEN Spain estamos buscando a un Técnico/a Administrativo en PRL para nuestro equipo de Madrid.
¿Qué harás?
* Mantenimiento del servicio de Prevención de Riesgos en la compañía.
* Gestión documental en materia de Prevención de Riesgos Laborales (reconocimientos médicos, certificados de formación, información de los trabajadores y equipos de protección individual).
* Coordinación de Actividades Empresariales con clientes (manejo de plataformas documentales).
* Inspecciones de seguridad en centros de Alten/cliente.
Tu perfil:
* Formación profesional de grado superior en Prevención de Riesgos Laborales, Administración o estudios universitarios
* Valorable experiencia en gestión documental de Prevención de Riesgos Laborales y Coordinación de Actividades Empresariales (manejo de plataformas documentales).
* Conocimiento y manejo eficiente de herramientas ofimáticas.
Si te gustan los retos, esta es la mejor oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una compañía en la que el límite lo pones tú