Descripción del puesto
Somos una empresa que se enfoca en ayudar a las personas a vivir su mejor vida. Nuestra cultura es internacional, cercana y empática.
Oportunidad laboral de tu vida
Nuestro equipo está formado por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a nuestros clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Nuestras ofertas
* Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
* Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
* Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales.
* Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo.
¿Qué buscamos?
* Formación de Grado Medio, siendo valorable un Grado superior, Diplomatura o Licenciatura.
* Experiencia previa en sector seguros, siendo imprescindible el conocimiento en ramos Salud - Vida Riesgo.
* Experiencia en servicios de Atención al Mediador o en corredurías de seguros.
* Muy valorable, experiencia en atención telefónica.
* Experiencia con programas CRM.
* Sólidos conocimientos de manejo de sistema informáticos (Microsoft Office, aplicaciones WEB e Internet).
* Habituado a trabajar cumpliendo SLA´s y por objetivos y resultados.
* Valorable inglés y/o catalán.
* Persona muy resolutiva, con una alta orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas.
* Resolución de gestiones relacionadas con las pólizas de las carteras de los Mediadores.
* Resolución de dudas sobre productos (coberturas, carencias, etc).
* Resolución de gestiones dentro de SLA´s.
* Interlocución con departamentos de la Compañía.
* Velar por el cumplimiento de los criterios de calidad del servicio.
* Detección áreas de mejora.
* Propuestas de mejora entorno a los procesos, productos, tecnologías, etc.