¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Murcia estamos seleccionando personal para el puesto de atención al cliente- gestor/a postventa para una Inmobiliaria ubicada en Murcia.
¿Tienes experiencia como responsable de atención al cliente en el sector inmobiliario?
1. Elaboración de la personalización de viviendas atendiendo las necesidades de los clientes y formalizando contratos.
2. Realizar visitas de cortesía y recepción para la entrega de las viviendas.
3. Gestionar con notaria, entidad financiera y cliente la firma de escritura pública de compraventa.
4. Atender las incidencias postventa mediante programa de gestión y coordinación con responsables de la constructora.
Requisitos
* Ciclo formativo/Bachiller
* Experiencia en cargo similar
* Nivel avanzado en el manejo del paquete Office
* Valorable conocimiento de manejo de SALEFORCE y/o INMOBILLA.
* Persona con iniciativa, dinámica y ordenada con capacidad de trabajo en equipo.
* Carnet de conducir y coche propio
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable directamente con la empresa.
Horario de Lunes a Viernes de 9.30h a 14.00H y 16.30h a 20.00
Buen ambiente de trabajo
Salario de 20000€/ brutos /año
#J-18808-Ljbffr