San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)
Unspecified salary
MercurySteam, estudio AAA español, continúa creciendo y mejorando con el afán de seguir desarrollando experiencias que emocionen a jugadores de todo el mundo y en todas las plataformas como "Castlevania Lords of Shadow", "Spacelords", "Metroid: Samus Returns" y "Metroid Dread". Para ello estamos en busca de un/una UI Artist para que se incorpore al equipo y nos acompañe en nuestras aventuras. ¿Quieres ser tú?
Responsabilidades
* Sólidas habilidades de diseño que demuestren una gran comprensión de las necesidades de la interfaz de usuario en una experiencia de juego interactiva.
* Experiencia en software de prototipado (XD, axure).
* Sólida experiencia en el manejo de Photoshop e Illustrator.
* Habilidad de adaptación a distintos estilos y géneros.
* Altos conocimientos de Motion Graphics, con experiencia relevante utilizando After Effects.
* Experiencia en fuentes y tipografía.
* Conocimientos y formación en fundamentos del Arte.
* Experiencia técnica trabajando con motores de desarrollo (Unreal, Unity) y herramientas específicas. Haber trabajado anteriormente con un motor propio es un plus.
* Conocimientos de modelado 3D (Blender).
* Experiencia desarrollando interfaces para juegos AA o AAA.
* Gran capacidad analítica.
* Una ética de trabajo extremadamente positiva y proactiva.
* Buenas habilidades de comunicación y presentación.
* Capacidad para recibir y aplicar feedback positivamente.
* Alta capacidad para manejar procesos altamente iterativos.
Como UI Artist en MercurySteam
Jugarás un papel clave en el estilo visual, ayudando al diseño de juego y la experiencia de usuario global en nuestro proyecto. Colaborarás con equipos muy diferenciados como diseño, arte y programación para ayudar a crear una experiencia interactiva completa e inmersiva que balancee las necesidades del diseño de gameplay y la dirección de arte.
Ofrecemos
* Desarrollo y soporte de las necesidades de UI/UX teniendo en cuenta la dirección artística y las necesidades del diseño.
* Generación de mock-up artísticos, colaborando activamente con diseño para representar todas las features y necesidades del proyecto.
* Trabajo continuo con Diseño y Programación de UI en la conceptualización, iteración y producción de assets en todos los estados del desarrollo, desde pre-viz hasta assets finales.
* Crear y mantener la guía de estilo de UI.
* Priorizar, planificar y organizar la creación de assets de UI a la altura de un juego AAA.
* Analizar y aprender nuevas herramientas y procesos que ayuden a elevar la calidad de los entregables de UI y mejorar el workflow con el equipo de desarrollo.
Beneficios
* Hacemos juegos AAA con un gran componente artesanal en los que todos los integrantes del equipo contribuyen activamente.
* Entre 29 y 34 días de vacaciones al año: 23 de ellos a tu libre elección y el resto durante el periodo navideño y completamente financiados por el estudio.
* El equilibrio entre la vida laboral y personal es algo que respetamos, protegemos e incentivamos.
* Dispondrás de hasta un mes de teletrabajo al año, dividido a tu libre elección, para que puedas organizarte con la mayor flexibilidad.
* No alimentamos la cultura del Crunch.
* Posibilidad de jornada continua todos los días y horario flexible de entrada (8 a 10 de la mañana).
* Bonus anual basado en beneficios para todos los empleados (de aplicación a partir del segundo año de antigüedad).
* Seguro médico privado.
* Mejora constante de nuestras herramientas y procesos para que puedas centrarte en la creatividad.
* Excelente ambiente de trabajo en compañía de profesionales altamente cualificados, que te ayudarán a sacar partido de tu potencial.
* Salario acorde a experiencia y capacidades.
Contacto
Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y enlace a tu porfolio/reel a: Asunto: UI Artist - Nombre candidato/a
Todas las muestras recibidas se considerarán confidenciales.
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