Site Name: GSK Tres Cantos, Madrid
Posted Date: Feb 12 2025
Beca Marketing Vacunas
IMPORTANTE: Por favor, todas aquellas personas que estén interesadas en aplicar a esta beca, deberán completar 2 solicitudes para poder ser considerados:
1. A través del enlace de LinkedIn (Plataforma de GSK)
2. A través del siguiente enlace de Talentoteca: Prácticas de marketing en vacunas Madrid | GLAXOSMITHKLINE, S.A. | T/2025/46871
Plan de formación propuesto
Eldepartamento de Marketing en GSK está en la vanguardia de la promoción y estrategia para productos farmacéuticos, con especial énfasis en las vacunas. Este equipo es clave para impulsar el crecimiento y la presencia de GSK en el mercado farmacéutico.
Los participantes de este programa de prácticas en GSK, bajo el marco delPrograma CITIUS, experimentarán una transición fluida entre su formación académica y la aplicación práctica de sus conocimientos y habilidades en un entorno empresarial real. Esta experiencia les permitirá aplicar directamente los conceptos y teorías aprendidos en sus estudios universitarios y en el programa CITIUS a situaciones reales en el campo delmarketing farmacéutico.
El Programa CITIUS está diseñado para fomentar lainserción profesional de jóvenes titulados, proporcionando una base sólida y experiencia relevante que enriquecerá su perfil profesional. La sinergia entre la formación académica y la experiencia práctica en GSK permitirá a los participantes comprender mejor los desafíos y oportunidades del marketing en la industria farmacéutica, a la vez que contribuyen activamente al objetivo de GSK de ser una empresa farmacéutica innovadora y de confianza.
Esta beca representa una oportunidad única para que los participantes del Programa CITIUS apliquen y profundicen sus conocimientos en un contexto real y global, preparándolos para futuras oportunidades de carrera en el sector farmacéutico y en campos relacionados. La experiencia en GSK no solo mejorará su comprensión teórica, sino que también desarrollará habilidades prácticas esenciales y fortalecerá su capacidad de adaptación y trabajo en entornos profesionales dinámicos.
Objetivos Formativos:
* Integración de conocimientos académicos en marketing y ciencias de la salud con la experiencia práctica en el diseño y desarrollo de estrategias de marketing para vacunas.
* Aprendizaje práctico sobre el desarrollo e implementación de acciones de marketing, vinculado con los principios teóricos aprendidos en el Programa CITIUS.
* Experiencia en la gestión de materiales promocionales y análisis de mercado, complementando la formación académica con habilidades prácticas esenciales en el sector farmacéutico.
* Gestión del presupuesto promocional y seguimiento de la eficacia de las estrategias de marketing, en consonancia con los conocimientos financieros y analíticos desarrollados en el programa.
¿Qué perfil buscamos?
* Estudiante universitario de grado a falta de TFG/PFC o Titulado universitario de grado: Grado en Biología, Grado en Bioquímica, Grado en Biotecnología, Grado en Farmacia
* Competencias en Idiomas: nivel C1 de Inglés.
Aptitudes del Candidato/a:
* Habilidad en el manejo de herramientas como Excel y PowerPoint.
* Excelencia académica demostrada.
* Características personales como proactividad, capacidad de trabajo en equipo, orientación al logro y habilidades organizativas.
¿Qué ofrecemos?
* Bolsa de ayuda de900,00€ brutos mensuales
* 8h. diarias en Jornada completa
* Telepráctica semi-presencial
* Beca de 1 año de duración
* 25 días de vacaciones durante todo el año
* Comedor gratuito en las instalaciones
* Centro de prácticas en España: Severo Ochoa, 2 Tres Cantos (Madrid)
* La beca incluye matrícula en Programa CITIUS de Iniciación profesional en la Empresa (Universidad Autónoma de Madrid).
Fecha límite: 21/02/2025
Why GSK?
Uniting science, technology and talent to get ahead of disease together.
GSK is a global biopharma company with a special purpose – to unite science, technology and talent to get ahead of disease together – so we can positively impact the health of billions of people and deliver stronger, more sustainable shareholder returns – as an organisation where people can thrive. We prevent and treat disease with vaccines, specialty and general medicines. We focus on the science of the immune system and the use of new platform and data technologies, investing in four core therapeutic areas (infectious diseases, HIV, respiratory/ immunology and oncology).
Our success absolutely depends on our people. While getting ahead of disease together is about our ambition for patients and shareholders, it’s also about making GSK a place where people can thrive. We want GSK to be a place where people feel inspired, encouraged and challenged to be the best they can be. A place where they can be themselves – feeling welcome, valued, and included. Where they can keep growing and look after their wellbeing. So, if you share our ambition, join us at this exciting moment in our journey to get Ahead Together.
#J-18808-Ljbffr